24 noviembre, 2020

Javier Simán mencionó que no son enemigos de nadie

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán, sostuvo que tienen la disposición de trabajar con el presidente Nayib Bukele y con su gobierno y  aseguró  que no son «oposición de nadie».

Simán afirmo en la mañana en la entrevista de Frente a Frente que por primera vez un gobierno no trabaja con el sector privado. “Nosotros como sector privado, nosotros no somos enemigos de nadie, nosotros no somos oposición de nadie, nosotros trabajamos de la mano con todos los gobiernos y con los actores políticos; por supuesto que en nuestro rol tenemos que decir las cosas que no nos parecen bien y eso a los políticos y a los gobernantes los incomoda”, dijo Simán.

Por otra parte, la ANEP confirmó que no forma parte de ninguna campaña electoral y que no buscan votos ni popularidad, sino trabajar por El Salvador.

Además, hizo un llamado a los sectores de la sociedad a unirse y trabajar juntos, dejando de lado el odio y la división y advirtió que para ello es necesario buena voluntad y madurez política.

“Un llamado a evitar la confrontación, un llamado a respeto y a la tolerancia y a dejar estar promoviendo el odio y la división en redes sociales, ya es hora que nos unamos y que saquemos el país adelante» señalo.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: