19 septiembre, 2020

Javi Jiménez se convirtió en padre por segunda ocasión

En plena cuarentena por Covid-19 el matrimonio conformado por Javi Jiménez y Fari Himede celebró la llegada al mundo de su primera hija.

El pasado miércoles, en un hospital de San Salvador, la exparticipante del programa “Calle 7” dio a luz a Amira Leonor, convirtiéndose en madre primeriza. Por su parte, el conductor del programa “Play” se convirtió en padre por segunda ocasión, ya que ya tiene otro hijo, fruto de su antigua relación con la modelo Regina Figueroa.

Invadido por la felicidad, el también integrante del grupo musical La Calle, compartió la noticia a través de redes sociales, incluyendo TikTok, donde publicó un video con imágenes del recibimiento con la niña.

“Gracias a Dios ya estás con nosotros Amira Leonor Jiménez Himede”, escribió en Instagram Javi, quien también participó hace un par de años en el programa Calle 7.

El hijo de José Alfredo Jiménez aprovechó la publicación para destacar la valentía de su esposa y para agradecer a quienes les han mostrado su interés en este momento.

“Gracias Dios por darnos esta princesa junto a mi esposa @farihimede que es una guerrera, gracias a todas las personas que han estado al pendiente. Gracias a Dios nuestra hija está sanita”, manifestó el cantante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: