25 septiembre, 2021

Jaguares desbaratan emboscada y capturan a sujeto que acabó con la vida de una madre

Agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP), conocidos como Jaguares, que patrullaban este jueves a las afueras del municipio de Nejapa, en el norte de San Salvador, sorprendieron a un numeroso grupo de mareros que pretendían emboscar con armas de fuego al equipo en su desplazamiento diario, quienes al verse descubiertos huyeron por diversos rumbos, haciendo disparos en contra de la patrulla.

De inmediato, los policías especializados rastrearon el área del cantón Galera Quemada, conocida como Sector 3, sobre la calle antigua a Nejapa, dando con dos de los sujetos, integrantes del Barrio 18, uno de los cuales era prófugo de la justicia desde hace unos 6 años, acusado de acabar con la vida de una joven madre y lesionar al esposo de esta y a una hija de ambos, de siete años de edad, en esa comprensión.

El criminal fue identificado como Joel Barrios Castro, alias Tunco o Chapín, acusado de varios ilícitos, entre estos agrupaciones ilícitas, de acuerdo con la orden de captura girada por el Juzgado Especializado de Instrucción “B” de San Salvador.

La madrugada del 6 de enero de 2013, un grupo de sujetos irrumpió en la vivienda de una familia de la lotificación El Jabalí, de Nejapa, acribillando a Ada Yoseleth Barrios Hernández, de 30 años de edad, quien falleció al instante, y lesionando de gravedad al esposo de la víctima y a una menor de edad, hija de ambos, quienes sobrevivieron.

El detenido será puesto de inmediato en manos del tribunal correspondiente en donde continuará el proceso en su contra.

El otro de los agresores arrestado tras el intento de emboscada en contra de la UTEP es Ludwin Antonio Rivera Flores (37), quien será remitido por agrupaciones ilícitas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: