20 octubre, 2020

Isidro Metapán reporta caso positivo de Covid-19 en sus filas

El Isidro Metapán dio a conocer que tras las pruebas COVID-19 realizadas al plantel mayor, categoría de reserva, equipo femenino, junta directiva y personal administrativo, se detectó un caso positivo que ya se encuentra en aislamiento.

El pasado fin de semana, el equipo jaguar, en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSAL), realizaron 100 pruebas de COVID-19 y este viernes, notificaron que “los resultados de las pruebas COVID-19, realizadas por el MINSAL el pasado 11 y 12 de septiembre en las categorías mayor y reserva, 60 pruebas PCR, 60 negativos”.

Sin embargo “las pruebas COVID-19 realizadas el pasado 13 de septiembre en la categoría del equipo mayor femenino, junta directiva y personal administrativo, 40 pruebas PCR, 39 negativos y un positivo”, añadieron.

El comunicado de prensa detalló que “la persona de caso positivo se encuentra en aislamiento, tomando las medidas preventivas establecidas por el MINSAL”.

 El equipo jaguar inició el trabajo de pretemporada el pasado 7 de septiembre y han combinado, como parte del plan de trabajo encabezado por el entrenador Víctor Coreas, sesiones en la cancha del estadio Jorge “Calero” Suárez, con el trabajo físico en un tramo de la carretera Longitudinal del Norte.

Por: Irvin Pineda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: