27 julio, 2021

Invitan a talleres informativos sobre «Premio Ayudando a Quienes Ayudan 2021»

Con un mensaje lleno de solidaridad y esperanza la Fundación Gloria de Kriete informó las fechas de talleres informativos en modalidad virtual que se realizaran sobre “Premio Ayudando a Quienes Ayudan 2021”,

El objetivo de los talleres es informar a todos los interesados en participar sobre los requisitos que se necesitan para poder aplicar, el día martes 15 de junio a las 10:00a.m. se estarán realizando el taller sobre la categoría Desarrollo comunitario a las 10:00am, el día miércoles 16 de junio a las 4: 00p.m, se realizara el taller sobre la categoría Emprendimiento Social y el viernes 18 de junio a las 10: 00a.m, se informara sobre la categoría Premio Ayudando a Quienes Ayudan.

Para ingresar a los talleres en sus diferentes fechas, solo se tiene que ingresar al Facebook de Fundación Gloria de Kriete. “El Premio Ayudando a Quienes Ayudan es un reconocimiento que Fundación Gloria de Kriete entrega para exaltar y apoyar económicamente la iniciativa de personas y organizaciones que son un ejemplo para la sociedad salvadoreña por su compromiso, empatía y solidaridad con quienes viven en condiciones de vulnerabilidad, invitamos a los interesados en participar a que nos acompañen en los talleres que realizaremos de mantera virtual para que conozcan de primera mano todos los detalles sobre este galardón” explicó, Douglas Marroquín, director de Proyectos de Fundación Gloria de Kriete.

Este año se celebrará el decimoquinto premio junto a una campaña con el slogan “Contagiemos la Esperanza”, para promover el positivismo e invitar a continuar descubriendo nuevas oportunidades y potencialidades para aportar al desarrollo del país, sacando lo mejor de cada uno y de la sociedad.

¿Quién puede participar en el Premio Ayudando a Quienes Ayudan?

  1. ONG en la categoría Premio Ayudando a Quienes Ayudan que se entregará el jueves 18 de noviembre el primer lugar de esta modalidad recibirá $100,000 como premio, el segundo lugar se llevará $75,000 y el tercer lugar $50,000 dólares.

2.Líderes comunitarios, personas o proyectos que trabajan para su comunidad. ADESCOS, patronatos, asociaciones locales con la categoría de Premio Desarrollo Comunitario, que se entregará el lunes 15 de noviembre de 2021. En esta categoría son varios premios de $15,000; $10,000 y $5,000.

3.Emprendedores Sociales con el Premio Emprendimiento Social, se entregará el martes 16 de noviembre, este reconoce el trabajo de emprendedores que aplican un modelo de negocio a la generación de impacto social, innovando para crear soluciones sostenibles ante retos comunitarios y sociales. En esta categoría se aplican varios premios de $30,000; $20,000 y $10,000.

El periodo de inscripción para los premios termina el 14 de julio de 2021 y se puede realizar en línea a través de la página http://www.fundaciongloriakriete.org, en la pestaña Premio Ayudando a Quienes Ayudan se encontrarán tres opciones de formulario, uno para cada categoría del premio, allí se busca la opción para descargar un archivo con la información que se requiere para poder aplicar.

Premio Ayudando a Quienes Ayudan, nació con vocación de perpetuar en el tiempo para reconocer el esfuerzo de quienes, desde diferentes ámbitos de actuación, realicen acciones dirigidas para aportar y sumar esfuerzos con el fin de ayudar a otras personas y contribuir a un mundo más justo y solidario.

¡Contagiemos La Esperanza!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: