19 septiembre, 2020

Inter ganó y quiere asegurar el segundo lugar

Al término de la jornada 32, Inter venció al Torino y quiere cerrar el torneo de la mejor manera.

Inter de Milán debía ganar, más allá de la urgencia de sumar de a tres, también debía despejar toda duda de un mal funcionamiento, esta vez, Torino visitó el Giuseppe Meazza y cayó frente al equipo neroazzurro. Conte ha hecho rotaciones en el once titular, esta vez; salió con Alexis y Lautaro al frente, el chileno viene siendo figura con sus espectaculares actuaciones, mientras que el argentino necesitaba el gol, y lo terminaría consiguiendo.

Inter salió decidido a ganar, Torino no la pasaba bien, sin embargo,  Handanovic cometería un error garrafal, cuando en un tiro de esquina (min17) trata de sostener la pelota, la suelta, dejándola justo en el botín izquierdo de Belotti, que anotó el 0-1. De los pocos errores que comete el arquero de Inter, la primera parte terminaría con ventaja del Torino.

La segunda parte, Inter se encargaría de quitarle la ilusión al visitante. Los neroazzurros comenzaron a atacar y a penas, en tres minutos del segundo tiempo cuando Lautaro de cabeza asiste a Young que marcaría un golazo de volea, sin dejarla caer y hacia dentro, ponía tablas 1-1. Al Inter no lo detenían, pasaron solo 10 min después del empate, cuando en una bella jugada colectiva, Young envía un centro preciso, Alexis de cabeza la vuelve a centrar y Godin, el uruguayo anotó el 2-1 de cabeza y también su primer gol con la camiseta del Inter. Los ataques continuos dieron su fruto, y en apenas 4 min después de haber dado vuelta al marcador, aparecería Alexis robando en medio campo y asistió a Lautaro que de derecha vence a Salvatore, si, el toro volvió al gol, terminó el encuentro 3-1 en favor del Inter.

Inter tenía la ventaja, sin embargo, en algunos momentos del segundo tiempo Torino llegaría con peligro, pero no les bastó, aunque sea para anotar el segundo y meterlos de nuevo en el partido. Inter consiguió una victoria urgida, el chileno Sánchez sigue siendo figura y Lautaro se quita el maleficio con ese gol. Inter alcanza el segundo lugar junto a Lazio.

Mucha especulación tenía este partido, pues se habló acerca de si Conte debía seguir siendo técnico del Inter o si debería bajarse del barco, después del partido dijo, “fui llamado a Inter para un proyecto de tres años, para tratar de devolver al Inter donde merece. Pero lleva tiempo. Tal vez el presidente extienda mi contrato, empecé el proyecto, estoy feliz, emocionado de trabajar con estos jugadores y sé que hay un camino largo por recorrer”, comentó el técnico neroazzurro.

Por: Gary Cano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: