19 septiembre, 2020

Inter dejó escapar la victoria contra el Verona

En la finalización de la fecha 31 de la Serie A, Inter no pudo sacar los 3 puntos de visita y el Atalanta le arrebató el tercer puesto.

El Inter sigue dejando escapar puntos y esta vez, no pudieron asegurar la victoria contra el Verona, que les empató el partido a falta de 5 minutos para el final. En una actuación pobre de los neroazzurros, donde prevaleció más el contacto físico y los errores en el medio campo, el equipo de Antonio Conte no estuvo asertivo cuando atacó. El chileno, Alexis Sánchez jugó los 90 minutos, sin embargo, no tuvo tantas oportunidades de cara al arco rival, aunque fue el mejor jugador de su equipo.

 Verona se pondría en ventaja apenas unos minutos iniciado el encuentro por parte de Lazovic al minuto 2 de juego, durante el segundo tiempo Inter tendría la oportunidad de empatar el encuentro luego de un tiro de Lukaku que dio en el poste y Candreva (49) la empujaría, cuando solo habían pasado 6 minutos del empate, otra vez, Candreva desbordaría por la derecha mandando un fuerte centro que desvía Dimarco y seria gol en propia puerta, y el 1-2 a favor de Inter. Conte pedía concentración a los suyos, mientras Verona arremetía en la delantera y en una jugada rápida, en la media luna Rrahmani (86) anota un golazo dejando para a Handanovic, que nada podía hacer, y así, terminaría en 2-2 con sabor a derrota para el Inter.

Ya son tres partidos en los que el Inter demuestra poco futbol, en comparación a la primera vuelta peleándole el primer lugar a la Juve. El planteamiento de Conte no funcionó y sus cambios (a partir del min 75), no funcionaron, Lautaro tuvo una opción y el guardameta la quitó, el Toro sigue con su mala racha. Con este empate, Inter baja a la cuarta posición, ya que el Atalanta ganó su partido y ojo, que se le puede complicar el final de temporada al Inter.

Después del encuentro el técnico interista dio declaraciones, “en términos de esfuerzo, hambre, determinación… no tengo quejas. No olvidemos que jugamos contra un equipo como el Verona, que mantiene un ritmo alto y lo convierte en su mayor fortaleza. Creo que esta noche el Inter respondió golpe por golpe al rival”, reflexionó.

Por: Gary Cano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: