3 diciembre, 2020

Inter de Miami podría reclutar al argentino Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín no seguirá en la Juventus, pero puede continuar su carrera en la MLS y concretamente en el Inter Miami de David Beckham. Según informa Tuttosport, la Juventus y el delantero argentino de 32 años, han alcanzado en las últimas horas un acuerdo para la rescisión amistosa del contrato que todavía une al “Pipita” con el club italiano.

En virtud de dicho pacto Juve-Higuaín, el Pipita, cobraría algo menos de la mitad de lo estipulado en el último año del contrato, firmado con la entidad turinesa. Higuiaín cobra 7.5 millones de euros al año.

Una vez resuelta su salida de la Juventus, todo apunta a que el destino de Higuaín será el Inter Miami, donde se reencontrará con su compañero en la Juventus Blaise Matuidi, que ha fichado por el conjunto de Florida.

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, declaró nada más hacerse cargo de la Juventus en agosto que no contaba con Higuaín para su proyecto y que, en cambio, Paulo Dybala no está en el mercado. Gonzalo llegó a la Juve en 2016 procedente del Nápoles. La vecchia signora le cedió al Milan (2018-19) y al Chelsea (2019).

Higuaín se convirtió en un traidor para la afición del Nápoles cuando el argentino dejó el San Paolo rumbo a la Juventus, con la que ganó tres “scudetti” y en dos ocasiones la Coppa Italia.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: