18 septiembre, 2020

Ingrid Coronado pide trabajo otra vez a Tv Azteca

Como se sabe desde hace meses la conductora Ingrid Coronado decidió salir por cuenta propia del matutino Venga la Alegría donde había formado parte de este desde que inicio, pues incluso ella era la conductora principal de dicha emisión. Coronado comenzó su carrera en el grupo Garibaldi para luego convertirse en conductora, y es que Coronado siempre lo ha dicho ella no canta ni en la regadera.

Ha sido una de las conductoras que más polémicas la han en vuelto, pues a pesar de ser las más queridas también ha tenido sus resbalones y uno de los más sonados sin duda alguna fue cuando dejo al papá de sus hijos, Fernando del Solar. En fin Ingrid al decidir terminar su paso por VLA, confeso que ya no se encontraba a gusto en dicha emisión pues incluso revelo que durante los comerciales se encerraba a llorar en el baño. Dejando abierta la posibilidad de regresar a TV Azteca en otro proyecto, también podría ser que esta se cerró, luego de que a solo semanas de su salida del matutino del Ajusco, Coronado estuvo como invitada en varias emisiones de la competencia directa Televisa San Ángel, incluso se le pudo ver en el programa Hoy que es conducido por dos grandes amigas de ella, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

También asistió al programa “Cien mexicanos dijeron” con Adrian Uribe. Y es que solo y quizá Ingrid Coronado pensó que al salir de VLA, las propuestas de trabajo le lloverían pero al parecer se equivocó, pues a varios meses aún se encuentra en lista de los desempleados, y se comienza a rumorar que los ingresos ya no son suficientes, por lo que desesperada busca conseguir algún empleo en el medio.

Se dio a conocer que la conductora fue a la televisora de La Ajusco a suplicar trabajo, pero enseguida la rechazaron, pues le dijeron que no tienen algún puesto bacante para ella.

Por ahora se sabe que Ingrid Coronado posiblemente sea la nueva locutora del programa MVS Radio, donde compartiría créditos con la famosa Tamara Vargas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: