18 septiembre, 2020

Ingrid Coronado llega a Televisa como la conductora de “Quién es la Máscara”.

Ingrid Coronado quien salió del programa Venga la Alegría de TV Azteca a finales del 2018, supuestamente porque Coronado quería dedicarle más tiempo a sus hijos, aunque después se supo que Ingrid ya no estaba a gusto en la emisión incluso menciono que en los cortes comerciales ella se encerraba a llorar en los baños.

Tras todo esto son mucho los rumores que han estado alrededor de la también presentadora pues incluso hace unas semanas se dio a conocer que estaba desesperada pues no encontraba un trabajo estable y sus ahorros comenzaban a terminarse por lo que estaba dispuesta aceptar cualquier tipo de empleo con tal de sacar a sus hijos adelante.

Pero al parecer está a punto de firmar contrato con nada más y nada menos que Televisa San Ángel. En los últimos meses han sido algunos famosos de VLA quienes han dejado la emisión para cambiarse a la competencia, una de ellas es la carismática Tania Rincón quien ahora la podemos ver como conductora principal de Guerreros 2020 otra más Jenni García quien era parte del ballet del matutino Venga la Alegría.

Y esta vez seria Coronado quien esta con pie dentro de la empresa de Emilio Azcárraga y seria como conductora principal del reality ¿Quién es la máscara?, la segunda temporada y es que recordemos que el año pasado Omar Chaparro fue quien fungió como conductor de dicho reality, donde el ganador fue Vadhir Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez.

Dicho programa tuvo mucho éxito, pues incluso supero a su competencia la televisora de TV Azteca. Aunque esta noticia no sea confirmado aún si se sabe que Miguel Angel Fox, productor dicho reality ya está en pláticas con Ingrid Coronado, todo esto lo dio a conocer Maxine Woodside en su programa de radio “Todo Para La Mujer”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: