26 octubre, 2020

¿Ingrid Coronado llega a Sale el Sol?

Este día comienza a circular esta información y es que si bien eso de traer una influencer a las filas de Imagen es una opción, antes estarían apostando a otra conductora, y se trata de Ingrid Coronado, al parecer ya estarían en pláticas con la presentadora ex de Venga la Alegría, para ver si logran llegar a un buen acuerdo, y si la rubia presentadora acepta, seria ella quien se quede en lugar de Luz María o Paulina Mercado.

Dependen de quién de las dos sea la despedida, hasta el momento Ingrid se mantenido en silencio sobre estos rumores, pero para Imagen la prioridad es conseguir a Ingrid, para que llegue como la presentadora estelar de Imagen Televisión, y solo en caso de no concretar nada con ella, entonces irían por su segunda opción que es contratar a una reconocida influenciar. ¿Y ustedes creen que Ingrid sea una buena apuesta de Imagen para reemplazar a una de las dos presentadoras actuales?

Como ya se sabe en los últimos días Imagen Televisión ha comenzado a despedir a sus rostros que tiene a cuadro, se sabe que es solo el comienzo pues hay fuentes que confirman que aún más famosos perderán su lugar dentro de la empresa por el momento dos de los más sonados han sido la salida de Michelle Rubalcava quien formaba parte de la emisión de espectáculos De Primera Mano, este dejo entrever en redes sociales que no estaba tan contento en la empresa comentó que «no todo era miel sobre hojuelas al interior de la televisora«.

El día de ayer por la tarde noche fue también Roberto Carlo conductor de Sale el Sol quien confirmo que se viene su salida de la emisión pues el avisaron que ya no entra en los planes de la empresa con todos los cambios que se piensan realizar.

Estos cambios han generado más críticas que apoyo de parte de los televidentes que se expresan en redes sociales. Pero habrá que darle el beneficio de la duda a Imagen pues se sabe que se cambiaran algunos conductores por rostros más jóvenes y en otros casos conductores ya experimentados pero que sean imanes de rating, para así por fin poder competir con Televisión Azteca y Televisa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: