18 septiembre, 2020

Indonesia: hombre estuvo atrapado seis días en pozo

Un joven Británico de 29 años Jacob Roberts estuvo bajo un pozo en Indonesia tras pasar seis días a cuatro metros de profundidad, este joven fue rescatado por las autoridades, por la que Robert sufrió de una fractura en la pierna derecha.

Este joven por el cual sufrió heridas las autoridades pertinentes del lugar lograron rescatarlo. Asimismo pobladores del lugar aseguraron que escucharon su llamado de auxilio. Por lo tanto fue así como Roberts logro ser auxiliado por las autoridades, logrando sobrevivir.

 Por lo tanto fuentes oficiales aseguraron que el percance que ocurrió ya que este joven estaba tratando de huir de un perro que lo perseguía y lo obligándolo escapar del tropezando y fue así como se rompió la pierna y cayendo en la profundidad del pozo.

Según el oficial Yusak Agustinus recalco que este joven” parecía demacrado y herido”, por el cual fue llevado de inmediato a un centro hospitalario más cercano para ser atendido.

Asimismo se espera que la salud de este joven se recupere por completo. Por lo que se encontraba en un estado delicado luego de haber tragado una pequeña cantidad de agua, pudiendo haber pasado seis días sin comer y sin hidratarse. 

Por: Kenia Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: