22 septiembre, 2020

Indignante: Niña de 9 años fue violada y asesinada en Bolivia

El cuerpo sin vida fue encontrado dos días después cerca de su casa a la orilla de la calle.

El hecho ocurrió a principios del mes de Julio, cuando su mamá Yola Cavillo salió a vender frutas y dejo a su hermana al cuido de Esther; la primera hija de dos. Fue ahí cuando el principal sospechoso Zenón Manzaneda, aprovecho la ocasión para violar y asesinar a Esther, dejando su cuerpo tirado cerca de su casa. 

Principal sospechoso del crimen: Zenón Manzaneda.

Al parecer él huyó, pero, regreso a casa. Cuando los vecinos se dieron cuenta lo acorralaron para que enfrentara lo sucedido, gracias a una niña de 12 años que fue testigo de como Manzaneda tiró el cuerpo de Esther a la calle. Fue capturado días después por la Policía Boliviana, y sentenciado a 30 años de cárcel.

Con mucho dolor su madre expresó que, Esther era una niña muy buena, noble y cariñosa, le ayudaba en todo lo que podía y tenía muchos sueños para su futuro, quería ser profesora y soñaba con llevar el sustento diario al hogar para que su madre no tuviera que trabajar más.

El país está consternado por tan despreciable hecho y piden a las autoridades justicia, para este y muchas agresiones que han surgido en el presente año.

Por: Katherine Mendoza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: