20 octubre, 2020

¡Increíble! el “gemelo” de Brad Pitt en Inglaterra

Nathan Meads, un albañil 33 años, camina sobre las calles de Oxford y es detenido por las personas, al ver el sorprendente parecido que tiene con el actor y estrella de Hollywood, Brad Pitt.

Meads admitió al periódico Mirror que debido a la sensación que causa su aspecto similar al del actor, no puede salir tranquilo a la calle. “No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”, expresó.

Sin embargo, dijo que le gustaría ser Brad Pitt a tiempo completo y disfrutar de la alegría que transmite la gente cuando se le acerca y ven lo mucho que se parece a la estrella de cine.

Un aspecto curioso de la vida de Meads es que su novia actual, a quien conoció por Facebook, no creía que fuese él el de sus fotos de perfil.

Entre otras cosas y de acuerdo a web Futuro, el británico realizó trabajos de actuación como doble de la estrella de Pitt en algunos eventos públicos y actuó en la serie de la BBC «Silent Witness» e incluso fue postulado para ingresar a «Big Brother».

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: