18 junio, 2021

Incautan más de $ 1,000 en drogas en Ciudad Merliot

Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos sujetos cuando trasladaban diversas porciones de droga en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Los detenidos fueron identificados como Osiris Augusto Bonilla Pérez, de 42 años de edad, y Roberto Alexander Flamenco Carreño, de 22 años.

Ambos fueron capturados cuando agentes de la DAN realizaban labores de investigación en la 21ª Avenida Norte, polígono H-1, de la colonia Santa Teresa, Ciudad Merliot. Cuando se conducían a bordo de un automóvil, el cual era conducido por Bonilla.

Al registrar el vehículo encontraron dos porciones grandes y 12 porciones pequeñas de material vegetal que resultó ser marihuana y 4 porciones pequeñas de polvo blanco, que se comprobó es cocaína, dinero en efectivo y 3 celulares.

La droga incautada posee un peso aproximado de 2 libras y ½ con un valor económico de $ 1,176.70, en el mercado ilegal, según detalló la Policía.

Los detenidos pasarán a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial por el delito de posesión de drogas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: