27 julio, 2021

Participa en la 4ª. Carrera Superhéroes a beneficio de 400 niños y niñas de San Luis La Herradura

El próximo domingo 11 de julio 2021 se llevará a cabo la 4a Carrera Superhéroes, a beneficio del Colegio Mano Amiga que se encuentra en La Herradura departamento de La Paz. Dicho Colegio alberga más de 400 alumnos desde parvularia hasta bachillerato.

Lo que se busca con esta carrera es transformar la vida de los niños a través de la educación, donde además de sus clases se les proporciona, alimentación diaria, uniformes, útiles, y lo más importante que durante las tardes llegan niños de otras escuelas de la zona a participar en actividades extracurriculares como baile, diseño gráfico, robótica, teatro y deportes como natación, basquetbol, futbol, entre otras.

Será un evento familiar, interactivo, donde no importa si optan por correr o caminar, lo importante es llegar a la meta y saber que estamos ayudando a estos niños a tener un mejor futuro. Las mascotas de la casa también están invitadas a participar en nuestra carrera, es un evento totalmente sano y familiar.

El evento está siendo apoyado por empresas como Teleperformance, Multiplaza, Fundación TCS, Prensita, Claudicar, Laboratorios Suizos, La Constancia, Radio Femenina 102.5 FM. Radio Laser 92.9, Radio laser 90.1, Yogurt Yes, Farmacia San Nicolás, Sportline, Pizza Papa John’s, Burger King, Bimbo, Bicicletas Corsario, PUBMERC, Cruz Roja, Media Solution, MIMBRE y Silvia Esquivel Studio, se han unido a esta causa en pro de la educación y la niñez salvadoreña.

Esta Carrera de Superhéroes está siendo organizada por VIS FOUNDATION EL SALVADOR quienes trabajan y aportan su creatividad, talento y energía para mejorar la educación del país.

La contribución es de US$10.00 por persona. La actividad tendrá lugar el domingo 11 de julio de 2021, frente al CC Multiplaza, San Salvador, de 6:30 am a 10:00 am.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: