28 septiembre, 2021

Identidades es la revista que puede descargar completamente gratis

Los números 1, 3, 4, 5, 10, 12 y 15 de la publicación ya pueden leerse en línea.

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Investigaciones pone a disposición del público siete números de la revista Identidades.

Se trata de una revista de ciencias sociales y humanidades que nació hace once años, con el objetivo de crear un espacio para los investigadores de la cultura, la sociedad y la historia salvadoreña.

El número 1 de Identidades, publicado en 2010, incluye temas sobre racismo, sexualidad, procesos de autoridad, historia, arte, sociología y seguridad ciudadana.

Por otro lado, el número 15 está dedicado a los estudios de población LGBTI+ en El Salvador y Centroamérica, tema sobre el que espera enriquecer nuestras historiografías y que estas sean un puente para generar, en un futuro no muy lejano, sociedades más justas e igualitarias donde esta población pueda gozar de sus derechos y vivir libre de discriminación de cualquier tipo.

En otros números de la revista podrá leer sobre “Migraciones e identidades transnacionales”; “Indígenas en El Salvador” y “Justicia, delitos y violencia en El Salvador: un enfoque histórico”, entre otros temas de interés nacional.

Puede descargar las revistas en el siguiente enlace: https://www.cultura.gob.sv/servicios/revista-identidades

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: