14 abril, 2021

Ibermedia anuncia Convocatoria 2021 para proyectos cinematográficos

Ibermedia anunció las fechas de la Convocatoria 2021 para presentar proyectos cinematográficos y audiovisuales a los fondos de ayuda promovidos por el programa.

A través del Ministerio de Cultura, nuestro país forma parte del programa audiovisual iberoamericano desde 2020.

Desde el lunes 8 de febrero hasta el lunes 19 de abril, los productores independientes de cine de los 22 países miembros tendrán la oportunidad de optar a ayudas financieras a través de esta convocatoria.

Además, el anuncio incorpora la sublínea Desarrollo de Series, una modalidad de ayudas implementada desde 2020. 

“Conforme se acerque la fecha de apertura de la Convocatoria, las bases, así como toda la información requerida para la presentación de solicitudes estarán disponible en la sección Nuestras Convocatorias”, informó Ibermedia en sus canales oficiales. 

En el 2020, un año particularmente marcado por la pandemia del COVID-19, dos proyectos audiovisuales salvadoreños fueron seleccionados por el programa: “Libertinas”, de Relativo Films, y el documental “Rota”, de El Precipicio Films, que recibieron la ayuda de Ibermedia al Desarrollo.

El programa tiene la misión de trabajar para la creación de un espacio audiovisual iberoamericano por medio de ayudas financieras, a través de convocatorias que están abiertas a todos los productores independientes de cine de los países miembros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: