27 octubre, 2020

HUAWEI gana fuerza en el terreno de accesorios inteligentes

HUAWEI es una marca que se caracteriza por innovar en todas las áreas en las que incursiona. Desde su creación ha venido evolucionando hasta convertirse en la compañía multinacional de tecnología que es hoy en día.

Muy reconocida por su oferta de teléfonos inteligentes para cada gusto y necesidad, HUAWEI también ha agregado a su stock relojes, bandas y audífonos que son dispositivos “usables” que el consumidor puede llevar y disfrutar en sus rutinas diarias.

En pleno 2020, con una amplia gama de productos, HUAWEI se consolida vanguardista tecnológico gracias a muchos de sus wearables, entre ellos los audífonos, que desde hace años atrás dejaron de ser simples dispositivos para escuchar audios en privado, y se convirtieron en un medio para ofrecer al usuario una experiencia única al momento de escuchar música, ver películas, series o videojuegos.

En este dispositivo de sonido, la multinacional china ofrece lo más nuevo, los FreeBuds 3, FreeBuds 3i y además recientemente anunció la llegada de los FreeBuds Pro. Compuestos por dos piezas, los audífonos inalámbricos de HUAWEI cuentan con cancelación de sonido mediante el uso de gomitas para evitar que el sonido externo se filtre en el oído y mediante el trabajo inteligente de tres micrófonos externos que captan el sonido y lo eliminan.

Por otro lado, estos audífonos también cuentan con un panel táctil con funciones diversas que van desde responder una llamada, hasta cambiar canciones, poner el audio en pausa y hasta controlar la cámara del smartphone.

HUAWEI hace años presentó sus smartbands deportivas, ideales para medir las calorías o el recorrido cuando se hace ejercicio, pero esto ha revolucionado con los smartwatches, especialmente el más nuevo HUAWEI WATCH FIT, dirigido especialmente al público fitness. Este smartwatch combina las funciones de un reloj casual y una banda fitness profesional.

El HUAWEI WATCH FIT es el más nuevo reloj de la marca que mide tus calorías e indica el tiempo y distancia que has recorrido gracias a su GPS. Además, por ser HUAWEI la marca vanguardista en la función de medición de oxígeno en la sangre en este tipo de dispositivos, también lo incorpora en el Watch Fit, adicional a detallar el estado del ritmo cardíaco, calidad de sueño, y hasta sugiere ejercicios sencillos para mantener el cuerpo en movimiento.

También, para los usuarios más casuales y formales, HUAWEI creó una amplia gama de smartwatches, para que los usuarios puedan elegir el que más les guste. La línea de smartwatch GT2 y GT2e, revolucionaron la calidad y el gusto de los consumidores con su oferta de pantalla redondeada AMOLED.

Los GT2 y GT2e mezclan funciones de un asistente personal ejecutivo y un entrenador fitness. Sin duda un reloj muy completo que satisface las expectativas de los consumidores.

HUAWEI sigue marcando pasos firmes en el camino de consolidarse con una de las marcas preferidas de los salvadoreños en smartphones, y también lo está siendo en la categoría de accesorios. 

Además para complementar la fuerza con todo su ecosistema, los usuarios pueden vivir la experiencia HUAWEI usando AppGallery para descargar las apps más esenciales para su día a día y vincular las funcionalidades con todos sus dispositivos. 

Todo esto y más lo puedes encontrar en la tienda HUAWEI, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías, o preguntar al WhatsApp.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: