28 septiembre, 2021

Hoy se conocen los siguiente semifinalistas del Clausura 2019

Imagen cortesía

Hoy se juegan los cuartos de ida entre Alianza – Pasaquina y Limeño – Chalatenango por el pase a semifinales del clausura 2019.

Ayer se dieron los encuentros entre Águila – Fas y Santa Tecla – Metapán siendo los primeros clasificados a la siguiente ronda el cuadro emplumado y el equipo dirigido por el Bochinche Portillo.

Este día se darán los encuentro entre los blancos de Alianza y un Pasaquina quien viene de perder los cuartos de ida con un resultado de 3-0, la ventaja la lleva el cuadro blanco en marcador global y en ventaja deportiva, Pasaquina tiene que luchar para conseguir igualar o superar al subcampeón de primera división.

En el Ramón Flores Berríos se juega también este día el partido entre Limeño y Chalatenango, quienes en el juego de ida el cuadro de Santa Rosa de Lima sacó ventaja con un marcador de 1-0 a Chalatenango.

Hoy se decide quienes son los siguientes candidatos para avanzar a las semifinales del torneo clausura 2019, el partido de Alianza – Pasaquina esta programado a las 3:15 pm en el estadio Cuscatlán y el encuentro entre Limeño – Chalatenango esta para las 3:15 pm en el estadio Ramón Flores Berríos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: