17 octubre, 2021

Hoy entregan reconocimiento a presidente de Bandesal, Juan Pablo Durán, en México

En el marco del quinto foro global, ciudades sostenibles que se desarrolla del 5 al 8 de octubre en Cancún, México, el presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Lic. Juan Pablo Durán, recibirá este día, el reconocimiento como Embajador, de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles.

Este galardón es con la finalidad de sumar en la implementación del objetivo seis, agua limpia, y saneamiento, agenda 2030, de la Organización de las Naciones Unidades (ONU).

De acuerdo a la información oficial, el cargo de Embajador de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, consiste en asumir el compromiso de mantenerse activo en el cumplimiento de los 17 objetivos de la agenda 2030, de las Naciones Unidades.

De igual manera, este premio, es afirmar la voluntad de trabajar en una misma dirección y que año con año, seguir reuniéndose en el Foro Global de Ciudades Sostenibles, en París Francia, para compartir importantes rutas de acción que puedan impulsar e implementar a nivel de gobierno, sociedad y ciudad que tengan en el centro , el bienestar humano y medio ambiental.

El Lic. Juan Pablo Durán, es de los funcionarios del presente gobierno, que a generado importantes políticas de beneficio para importantes sectores de la población, lo cual le ha permitido que importantes organizaciones internacionales, reconozcan de su humanismo, profesionalismo y proyección social, como el reciente premio entregado en los Estados Unidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: