23 noviembre, 2020

Hombre fallecido y agente de Tránsito lesionada tras doble choque en Bulevar Monseñor Romero

Un hombre fallecido y una agente de la División de Tránsito lesionada fueron el resultado de un dos accidentes de tránsito registrados en el kilómetro 14 del Bulevar Monseñor Romero, en el sentido que del oriente del país conduce hacia occidente.

En el lugar un camión de volteo había sufrido desperfectos mecánicos y se encontraba estacionado, en uno de los carriles de la carretera, cuando otro automovilista que no se percató e impactó con la parte trasera del camión, falleciendo inmediatamente.

Autoridades de la División de Tránsito llegaron al lugar y mientras inspeccionaban la escena y coordinaban con elementos del Medicina Legal y cuerpos de socorro para liberar el cadáver, los conductores de 2 vehículos no se percataron de los conos y la cinta amarilla e impactaron con una patrulla lesionado a una agente, quien fue atendida en el lugar.

Uno de los conductores fue detenido por conducción peligrosa, manejaba en estado de ebriedad, tras realizar el alcotest se le encontró 245 ml de alcohol en aliento, fue remitido a la División de Tránsito para seguirle un proceso judicial por Conducción Peligrosa y Lesiones Culposas.

El conductor fallecido fue identificado como Ricardo Alexander de León Ramírez. Se presume que la excesiva velocidad fue la causante del hecho, mientras que del segundo choque la causa fue: conducir bajo los efectos del alcohol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: