18 septiembre, 2020

Hombre en Australia descubre piedra de oro de cinco kilos

En el sur de Australia un aficionado de buscador de oro encontró una piedra de oro de cinco kilos. Este hombro descubrió esta piedra usando un detector de metal, esta piedra tiene un valor aproximado de $315.000.

Por lo tanto la zona en la que encontró la piedra es muy popular entre los buscadores este hallazgo se puede valorar en Australia en unos $290.000 dependiendo al peso y a su peculiaridad puede llegar a pesar más de un kilogramo puede tener más valor. Los expertos locales aseguran que es la piedra de oro más grande que ha sido descubierta en muchos años.

Asimismo según expertos el oro estaba a una cierta profundidad, por la que esta zona ya había sido monitoreada por muchos buscadores de oro. Por lo que el buscador de oro ya había encontrado anteriormente piedras pequeñas siendo una persona merecedora de este hallazgo dicen expertos.

Por lo tanto este comerciante y buscador de oro sin duda alguna manifestó:” No hay nada como extraer dinero de la tierra, es muy divertido y no tengo ninguna duda de que habrá mucha gente entusiasmada con la búsqueda de oro de nuevo” declaro el afortunado de este hallazgo.

Por: Kenia Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: