23 noviembre, 2020

Hombre armado dispara varias veces a vehículo en gasolinera en Bulevar Venezuela

En un incidente confuso ocurrido la tarde de este viernes 13 de noviembre, que fue registrado en video, un hombre armado con un revólver, apuntó a varias personas que se encontraban en sus vehículos en el estacionamiento de una estación de gasolina sobre el Bulevar Venezuela, muy cerca del Centro Histórico de El Salvador.

En alrededor de un minuto, el sujeto armado disparó al menos cuatro veces antes de abordar un Pick Up que se encontraba también en el mismo establecimiento. Todo fue registrado por un ciudadano que grabó con su teléfono celular desde una calle cercana.

En la escena del incidente quedaron restos de cristal de una de las ventanas de los vehículos involucrados.

El hombre armado comenzó apuntando al conductor de un vehículo tipo sedán que estaba estacionado. Segundos más tarde, otro vehículo aparece, el copiloto intenta bajar y el sujeto armado comienza a apuntarlos con el revolver. El conductor del primer vehículo dejó el lugar. Entonces, el sujeto dispara varias veces a los neumáticos del segundo automotor, que finalmente se retira de la zona.

A las cuatro de la tarde de este viernes 13 de noviembre, el lugar se encontraba acordonado y vigilado por al menos seis policías. Se desconocen los motivos detrás del incidente, que ya se encuentra en investigación.

Versión de testigos

Testigos del hecho afirman que los sujetos en los dos vehículos tipo sedan intentaron asaltar al dueño del Pick Up 4×4 y este se defendió intentando que no escaparan. Esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

FOTO EDH / Jonathan Tobías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: