12 abril, 2021

Helen Hernández te dice «Vive la Vida» a lado de Cristo

La cantante de música cristiana Helen Hernández esta lista para conquistar Guatemala y El Salvador pero no de forma tradicional sino que cantándole a Cristo. «La mensajera de Dios» como se le conoce en el ámbito internacional, saca a luz un tema titulado «VIVE LA VIDA» una producción llena de  vida, mensajes positivos y con sabor a felicidad.

La mensajera de Cristo radica actualmente en los Estados Unidos de América pero es nació en Jutiapa, Guatemala. En lo siguientes días sabremos de su lanzamiento en todas las estaciones cristianas de Guatemala y El Salvador, con el objetivo de conquistar a más público y cumplir el sueño de promover el nombre de Dios en sus alabanzas. Los invitamos a conocerla y darle seguimiento en sus redes sociales En facebook Helen Hernández y páginas oficiales en ambos países de Centroamérica.

Ella era cantante de la música regional popular, pero ahora le canta a Cristo y le apuesta a todos los que siguen a Cristo. Su misión es trabajar su carrera en base a los lanzamientos de sus canciones, los planes están para abril con una gira en Centroamérica, se planifica también grabar tres temas en Guatemala al igual que sus videos utilizando locaciones de la región.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: