14 abril, 2021

Haz transacciones seguras, descargando tus apps bancarias desde Appgallery

Actualmente las transacciones bancarias a través de Internet han tomado más fuerza que nunca, por su facilidad y conveniencia. Gracias a ellas puedes comprar, recibir y realizar transacciones, pagar tus deudas y servicios, razón suficiente para tener sumo cuidado al momento de elegir la forma en que se realiza la transacción. AppGallery, la tienda oficial de aplicativos de móviles de HUAWEI, garantiza cien por ciento la seguridad de tus datos en cada aplicación que se dispone en ella.

En el mundo digital se puede observar que existe cierto nivel de riesgo, a menudo podemos escuchar sobre pérdidas o robos de datos personales en páginas o sitios web no autenticados. Por eso, HUAWEI, con el fin de proteger la identidad tanto de los usuarios como desarrolladores de aplicaciones, y disminuir los riesgos, ha trabajado en mecanismos que prohíben totalmente la publicación de programas maliciosos en el sitio.

La tienda cuenta con un sistema de autenticación de usuarios y desarrolladores que permite la descarga y uso seguro de todas las aplicaciones. Además, es un fuerte en cuanto a privacidad de ambas partes, suprimiendo por completo códigos de software malignos que puedan dañar o infiltrar en las cuentas personales de los usuarios.

Todo este proceso es para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que descargan aplicaciones en AppGallery, y que puedan usarlas sin ninguna preocupación, ya que están respaldadas por la estabilidad del sistema de la compañía.

Los salvadoreños ya pueden descargar la aplicación bancaria que más le convenga, entre ellas: Banco Agrícola, Banco Davivienda, BAC Credomatic, Banco Cuscatlán y Promérica. De esta manera podrán sus transacciones en línea rápido y seguro.

La tienda de aplicaciones de HUAWEI puede ser descargada desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android en el siguiente enlace: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/. Al descargarla, otorga los permisos de instalación y puedes empezar a explorar todas las aplicaciones que te ofrece con la confianza de su respaldo. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: