27 octubre, 2021

HarmonyOS 2 ahora superan los 100 millones de usuarios

El gigante de fabricación chino, Huawei, ha lanzado su nuevo Harmony OS para teléfonos inteligentes Huawei y Honor. Durante los últimos tres meses, el lanzamiento ha sido masivo y los dispositivos muy antiguos también recibieron esta actualización. Esta noche, Huawei realizó el lanzamiento de un nuevo producto de oficina inteligente. Yu Chengdong subió al escenario y, después del lanzamiento de una gran cantidad de dispositivos, hizo un anuncio relacionado con Harmony OS. Yu Chengdong anunció que el número de usuarios de actualización de Harmony OS 2 ahora supera los 100 millones.

Huawei dijo, “gracias por invitarlo, y espero seguir teniéndolo en el futuro. En el futuro, no olvidaremos nuestra intención original y nos esforzaremos por brindarte la mejor experiencia de escena completa”.

Los 100 millones de usuarios son un nuevo hito para la actualización HarmonyOS 2 de Huawei. Según los informes, cientos de modelos se han actualizado sucesivamente a Huawei HarmonyOS 2. En un futuro cercano, Huawei HarmonyOS 2 estará abierto a actualizaciones para más modelos, incluidos muchos teléfonos inteligentes y tabletas antiguos de Huawei y Honor. Teniendo en cuenta la velocidad a la que

alcanzó los 100 millones de hitos, Huawei elevó su objetivo de 300 millones de unidades a 400 millones de unidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: