18 septiembre, 2020

Halloween Kills, lista para deleitar una vez más

Sale a la luz el primer tráiler de la nueva película de Halloween Kills, ¿Michael Myers está vivo?

Desde el año de 1978 se han producido once películas de terror en la que el protagonista es uno de los asesinos más temidos pero también más amados por los fans del terror, Michael Myers. Hace un día se dio a conocer el nuevo tráiler de la secuela de la película que se estrenó en 2018, la nueva cinta es “Halloween Kills”, donde se muestra, aparentemente el regresó de Michael.

En el nuevo tráiler se observa que Laurie, Karen y Allyson están dentro de una camioneta luego de haber eliminado a Michael en la casa que dejaron en llamas. Durante muchos años Michael Myers es uno de los símbolos más fuertes del mundo del terror, inolvidable gracias a su terrorífica máscara que representa perfectamente el día de Halloween. La película está lista para salir en la pantalla grande en 2021.

La cinta que fue producida en 2018 se creó con un presupuesto de 300.000 dólares, la cual recaudo más de 47 millones en taquillas en Estados Unidos, un éxito total. Halloween Kills no será la última entrega de la saga, han confirmado que para el 2022 pretender lanzar “Halloween Ends”.

Por: Gary Cano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: