24 octubre, 2020

Habitantes de Soyapango expulsan de su comunidad a diputados del FMLN

Diputados del FMLN tenían previsto para hoy llegar hasta la Colonia Santa Eduviges, ubicada al norte de Soyapango, sin embargo debieron suspender la visita ante el rechazo de la población quienes aseguran que los parlamentarios se oponen al Plan Nacional de Agua del Gobierno Central. Los habitantes de dicha comunidad denuncian que los parlamentarios quieren que personas vinculadas con el frente continúen haciendo negocio del vital líquido.

Ante ello, decenas de vecinos salieron a manifestar públicamente el apoyo al presidente de ANDA, Frederick Benítez por haber quitado los pozos de agua a la administración de privados.

Representantes de dicha comunidad aseguraron que durante 12 años han «luchado» para poder contar con el servicio de agua de parte ANDA y hoy a través de las gestiones de Frederic Benítez, finalmente han logrado solventar su petición.

«Hemos tocado puertas y gracias a Dios hemos sido escuchados; le damos gracias al Presidente Nayib Bukele, porque tuvo a bien solucionar este problema que hemos tenido por años», afirmo Alma Henríquez, habitante de la comunidad.

De acuerdo con autoridades de ANDA cerca de 5,000 familias ahora podrán contar con el abastecimiento de agua potable en las colonias Santa Eduviges, San Antonio y la Finca Argentina, todas de Soyapango

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: