23 junio, 2021

Habitantes de Guadalupe y Corinto de La Libertad se quejan del maltrato por los motoristas de la ruta 102

A través de una denuncia en redes sociales, habitantes de Guadaluoe y Corinto se quejan del maltrato que reciben por parte de los motoristas de la ruta 102, que conduce de San Salvador a La Libertad.

«Este elemento que maneja este bus con placas AB73277, Maltrata los pasajeros, el motivo es por que las personas que abordan esta unidad en Zaragoza y viajan hasta Santa Tecla pagan la tarifa de $0.30 ctv, a tal grado que exige a las personas que se bajen de la unidad y aborden otra unidad sugiriéndoles la Ruta 151 o la la Ruta 152, 26, ya que para este elemento los pagos de $0.30 no le sirven en múltiples ocasiones se denuncio con los encargados del despacho y hasta este día no trataron el tema con el conductor en cuestión. y los maltratos continúan hacia el usuario», expresó un usuario rnnredes sociales.

«Este día nos comunicamos vía telefónica con la persona supuestamente encargada de llevar el control y las denuncias de esta ruta se le explico de los constantes maltratos hacia el usuario del antes mencionado a lo que se limito a decir que trataría de hablar con el y sancionarlo, desconocemos el tipo de sanción que les imponen, sin mas ni menos se le sugirió que un empleado de este nivel debe de ser despedido por una empresa seria, pues no es posible que quienes pagan todo son los usuarios y que no es posible que se maltraten», añadio a la publicación.

Habitantes de los sectores mencionados solicitan al VMT romper con el monopolio que existe, y permita que otros empresarios del sector transporte inviertan y mejoren el servicio en dicha zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: