14 abril, 2021

Gyzuz presenta «Bonita» junto a Landafreak

El artista urbano que ha conquistado a los colombianos y las pantallas en Time Square, presenta «Bonita» una colaboración con LandaFreak, con una canción llena de románticas adulaciones y de admiración total hacia la mujer salvadoreña.

Este reggaetón playero, contó con la composición de Daniel Castro (LandaFreak), John Castaño y Jesús Arteaga (Gyzuz) el video musical es un performance de la canción, dirigido por Nanimac, este no es un video lineal, sino uno conceptual.

Bonita es la apuesta del artista para el inicio de un exitoso año 2021. Luego de un 2020 donde su carrera cogió un empuje con las canciones como «Lo que parece»; «Punto final»; «La billetera» con más de 800 mil reproducciones.

Escrita por el famoso compositor colombiano Bulinene, quien además ha trabajado con artistas como: Maluma, Sech, JBalvin y Manuel Turizo. Los cantantes planean entrar en el corazón de los salvadoreños con este tema musical «Amo a El Salvador, me encanta su gente tengo muchos amigos ahí y ahora quiero llegar a más personas con mi música», finalizó Gyzuz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: