18 junio, 2021

Guazapa realizo la coronación de la nueva reina

El pasado sábado 14 de septiembre, el municipio de Guazapa, al norte de San Salvador realizo la coronación de la nueva soberana, en una fiesta de mucho colorido, música, comida y bebidas tradicionales se llevo a cabo la tan esperada celebración.

En el evento asistieron turistas nacionales e internacionales, que disfrutaron las tradiciones de tan bello y encantador municipio. En una coronación de mucha belleza y el cielo alumbrado por los fuegos artificiales se eligió a Stephanie Guadalupe Mejía Alvarado, como reina de las fiestas patronales 2019-2020 en honor a San Miguel Arcángel.

Momento de la coronación por parte del Alcalde Armando Barrera.

Y para hacer más transparente la elección de la nueva soberana, el consejo municipal tomo a bien, invitar a tres jurados con gran trayectoria en el mundo del modelaje, artístico y más.

Guazapa da inicio a sus fiestas patronales oficialmente el 22 de septiembre, con el famoso desfile del correo, en dónde la reina entrante ira acompañada por las princesas.

“Hacemos una invitación a todos los amigos, de los diferentes municipios que nos visiten y a todos los guazapenses les hacemos un llamado que vengan a disfrutar de estas fiestas, vamos a tener muchas participaciones artísticas en todo el mes de septiembre, en especial del 22 en adelante, vamos a tener el baile el 28 de septiembre”, expresó Armando Barrera, Alcalde de Guazapa.

Si usted aun no conoce Guazapa, que mejor excusa que visitarlo durante sus fiestas patronales y disfrutar de la rica gastronomía que este municipio ofrece.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: