14 junio, 2021

Guazapa da inicio a sus fiestas con el tradicional «Desfile del Correo»

La tarde del domingo 22 de septiembre, el municipio de Guazapa dio inicio a sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel, con el famoso y esperado desfile del correo.

Decenas de personas se congregaron sobre las principales calles del encantador municipio, para disfrutar del tradicional desfile, el cual encabezaba el sr. Armando Barrera, alcalde del municipio, junto a la reina de las fiestas patronales.

Con bandas de paz, los famosos viejos fiesteros, el abuelo lanza llamas, y mucho más se llevo a cabo el recorrido, también se contó con la participación de militares quienes cautivaron la atención de chicos y grandes.

Las fiestas patronales de Guazapa finalizan el domingo 29 de septiembre con la participación de la Orquesta «Super Latina», pero un día antes la comuna realizara la tradicional quema de pólvora y posterior se realizara el baile en honor a la reina Stephanie Guadalupe Mejía Alvarado, quien fue coronada el pasado sábado 14 de septiembre.

«Invitamos a los amigos de los municipios aledaños y a todo los hermanos salvadoreños que visiten Guazapa algo nuevo les espera, un ambiente familiar, amplia gastronomía, seguridad y la diversión esta garantizada», expresó Armando Barrera, alcalde de Guazapa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: