14 abril, 2021

Gana asombrosos premios gracias AppGallery y Tuyo App

Los salvadoreños ahora tienen la posibilidad de ganar productos HUAWEI haciendo sus compras a través de la aplicación Tuyo App, el lugar donde puedes encontrar todo lo que quieras, comprando en diferentes tiendas y pagando solamente un envío hacia tu residencia.

TuyoApp es la compañía tres en uno que está revolucionando el comercio electrónico en la región. Esta reúne los conocimientos y experiencia en tecnología, logística y retail, impulsando la experiencia de compra al siguiente nivel.

Al entrar en la aplicación podrás encontrar todo lo que necesitas en cualquiera de las 20 categorías disponibles, entre ellas accesorios para mascotas, artes y manualidades, automotriz, bebé, tecnología, decoraciones, equipaje, moda, videojuegos, zapatería y óptica. También puedes optar por introducir el nombre del producto en el buscador y seleccionar entre la opción que más te convenga

Además, la app te garantiza seguridad en cualquiera que sea el método de pago que uses, pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Inmediatamente al pagar puedes rastrear tu producto hasta tenerlo en la entrada de tu casa debidamente empaquetado.

Por otro lado, puedes revisar las reseñas de los productos en los que estás interesado, y al buscarlos puedes filtrar los resultados en cuanto a precio, calificación de los compradores, los destacados, los que aplican descuento, lo más nuevo y más.

Ahora, si ya disfrutas de los beneficios de Tuyo App y la descargaste de la tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery, puedes participar en la magnífica rifa. Al realizar compras por más de $10 participas en la dinámica para ganarte súper productos Huawei como Matepad T3 10, un Huawei P40 Lite o una Band4.

Si todavía no tienes AppGallery en tu teléfono Android, puedes descargarla en el sitio oficial de Huawei: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/ y buscar en ella Tuyo App, para aprovechar esta y muchas otras ofertas y promociones que tienen exclusivamente para ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: