22 septiembre, 2020

Galilea Montijo presume sus costosos tenis de marca

La conductora de Hoy de Televisa Galilea Montijo, quien es la conductora más cotizada de la empresa, incluso es de la pocas personalidades que San Angel no ha querido retirarle la exclusividad para que así no pueda presentarse en programas de la competencia. Montijo lleva al frente del programa muchos años donde comparte créditos junto a su colega Andrea Legarreta y su compañero Raúl el negro Araiza.

En diferentes ocasiones ha expresado que ella quiere dejar de formar parte de Hoy para probar suerte a los Estados Unidos, algo que los altos mandos de Televisa no le quieren permitir y la siguen consintiendo y cumpliendo sus caprichos para que así siga siendo parte de la empresa.

La también actriz se ha caracterizado por usar prendas de vestir costosas y decidió a través de sus redes sociales mostrar una fotografía con su outfit al último grito de la moda y aunque la famosa no revelo precios ni marcas, fueron los internautas quienes se dieron cuenta de cuanto costaban los tenis que la conductora lucia en dicha fotografía, lo que le trajo una ola de  comentarios divididos.

Sus tenis marca Gucci valuados en aproximadamente 33 mil pesos mexicanos, tienen una suela totalmente blanca y gruesa, con un diseño de cadena en color dorado, los cuales convino con un pantalón de mezclilla roto con aplicaciones y una sudadera blanco con un retrato estampado.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: