3 diciembre, 2020

Galilea Montijo dio positivo a COVID-19

Galilea Montijo, una de las conductoras estelares del programa HOY, informó a través de sus historias de Instagram que dio positivo a la prueba COVID-19, razón por la que se alejará unos días de los foros de televisión, como lo indican los protocolos sanitarios.

A pesar del anuncio, aseguró que todos en su casa están bien y no reportó que tenga síntomas de gravedad o complicaciones mayores a causa del contagio.

“Hola a todos!!! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y Feliz noche”, escribió en su cuenta oficial, junto a una sticker con la leyenda “Social distance”, en referencia a la Sana Distancia recomendada por las autoridades epidemiológicas.

Sin embargo, la también colaboradora en medios como Latin Us, ha estado presente en los programas de los últimos días, incluido el de la mañana del miércoles 11 de noviembre de 2020, en el que se mostró sin cubrebocas, aunque la mayor parte del tiempo en sana distancia con sus compañeros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: