18 junio, 2021

FUSATE presenta la magia de los Chefs

Esta mañana FUSATE, realizo la invitación para una velada impresionante y exclusiva, se estará desarrollando en la Hacienda de Los Miranda, que además de ser anfitrión es patrocinador Oficial del evento, esa noche los 7 mejores chefs de El Salvador, degustaran con sus platillos más exquisitos a los asistentes.

El evento será atendido por alumnos estudiantes de gastronomía, quienes voluntariamente estarán prestando su servicio. El evento se realizara el proximo 18 de septiembre, en un horario de 7:30 de la noche en adelante, em la Hacienda de Los Miranda y el valor de la donación sera de $80.00 por persona.

«La pasión por la cocina y el amor al prójimo nos han unido para que esta noche sea inolvidable, cada uno de los chefs prepararemos recetas de autor satisfaciendo los gustos más exigentes y apoyando a los abuelitos como cariñosamente los llamamos», expresó Olga Miranda, presidenta de FUSATE.

La magia de los Chefs se realiza a beneficio de las abuelitas y abuelitos que la fundación atiende diariamente con el programa de alimentación en los 8 centros integrales de día y 2 dormitorios públicos.

Y para amenizar la noche, se presentaran al evento el Trío Pop Lírico más solicitado del país, es decir OPUS 503.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: