23 noviembre, 2020

Fuertes declaraciones que dio Pedro Sola

A unas cuantas horas de se hayan realizado las elecciones en Estados Unidos sigue sin saberse quién es el ganador, aunque por el momento el candidato demócrata Joe Biden lleva la delantera en los votos electorales.

Varios famosos, tanto de Estados Unidos como de fuera, han mostrado su apoyo al candidato de su preferencia. Incluso, algunos mexicanos como Cepillín prefieren a Donald Trump.

Aunque en redes sociales se ha dado un debate sobre quién le conviene a México, parece que a algunos no les importa mucho. Un ejemplo de ello es el conductor Pedro Sola.

Para él, este acontecimiento no es de gran relevancia para nuestro país, pues asegura que México es país de segunda y el patio trasero de Estados Unidos, por lo que da igual quién gane.

Tras este comentario se volvió tendencia en redes sociales y varios, como es costumbre, comenzaron una discusión.

“No seas menso Pedrito, lo que pase en EU afecta directamente a México, luego por qué se confunde con las mayonesas» / ‘Pedrito, tu comentario es muy ignorante’/ “Me sorprende tu ignorancia, mejor desayune y cálmese”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

“Pedro nunca dijo que no fuera importante”  / “Es economista y sabe de lo que habla” / “Lo que él dice es que nuestra relación con Estados Unidos no va a cambiar”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: