18 junio, 2021

Fuerte lluvia provoca caída de un árbol sobre un vehículo en San Miguel

Cuerpos de Bomberos de El Salvador reportaron la noche de este domingo pasado la caída de un árbol de considerable tamaño en el kilómetro 127 de la  carretera Litoral, en el cantón Primavera del municipio del Tránsito en el departamento de San Miguel.

De  acuerdo al reporte del personal de  bomberos,  sobre un vehículo particular que circulaba en el lugar, por lo que las autoridades no reportaron personas lesionadas por este percance.

El reporte oficial de las autoridades, indican que el  árbol de aproximadamente 15 metros de alto,  cayó debido a los fuertes vientos y de las lluvias que azotó anoche en este departamento.

En otro hecho, bomberos acudió a retirar un de árbol caído sobre vivienda en el desvío del cantón El Ciprés, en Conchagua, en el departamento de La Unión, donde un menor de 18 meses que estaba en una hamaca resultó con lesiones leves.

Por este percance, el menor fue  trasladado a un centro hospitalario para ser evaluado y hasta este día lunes, esta identidad afirma que ya se encuentra  estable y aún está en observación, anoche, en el hospital le realizaron diversos exámenes para descartar lesiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: