6 marzo, 2021

Fuerte incendio consumió restaurante en reconocido centro comercial de San Salvador

Un incendio se registró anoche en el restaurante Pueblo Viejo, ubicado en un reconocido centro comercial sobre el Bulevar de Los Héroes, en el municipio y departamento de San Salvador.

El fuego que tomó grandes proporciones fue atendido por un equipo de 20 de Bomberos para poder controlar las llamas, que amenazaban con propagarse a otras tiendas aledañas. al lugar llegaron cuatro unidades para el combate del incendio, la primera proveniente de la estación sobre la Alameda Juan Pablo II, y otras tres se sumaron del Cuartel Central y Antiguo Cuscatlán.

El incendio se reportó cerca de las 9:00 pm y consumió por completo lo que se encontraba en el interior. De acuerdo al informe que brindó Bomberos, al interior no se encontraba ningún trabajador ya que el incendio se generó cuando el local había sido cerrado.

Cinco personas, entre ellos trabajadores y vigilantes del centro comercial, fueron atendidos por socorristas ya que resultaron con golpes y fueron afectados por la inhalación del humo. Dos de los afectados fueron trasladados al Hospital Diagnóstico, otros dos fueron estabilizados por miembros de Cruz Verde y otra joven identificada como Marisela Revelo, de 24 años que también fue atendida en el lugar.

La Policía Nacional Civil (PNC) cerró las calles aledañas del sector para facilitar el ingreso de Bomberos y socorristas, así como las personas encargadas del centro comercial para atender la emergencia.

Se espera que las posteriores investigaciones determinen la causa del incendio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: