20 octubre, 2020

Fronteras terrestres salvadoreñas abrirán hasta el próximo lunes

Así lo anunció el director general de Migración y Extranjería ahora durante el reinicio de vuelos comerciales tras seis meses de cierre del Aeropuerto Internacional de El Salvador.

El director general de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, anunció esta mañana que las fronteras terrestres del país abrirán hasta el próximo 21 de septiembre a las cero horas.

El anuncio fue dado durante una conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional de El Salvador Óscar Arnulfo Romero y Galdámez para reanudar los vuelos comerciales que habían estado suspendidos durante seis meses.

“Ha sido arduo el trabajo. Todos los que formamos parte del Gabinete de Salud hemos estado meses trabajando día y noche”, explicó Cucalón.

Las autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), junto con la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador (ACC), agregaron que la reapertura de las fronteras salvadoreñas será de manera gradual, ordenada y segura.

Hoy se reinició un 20 % de las operaciones del Aeropuerto Internacional de El Salvador con vuelos comerciales hacia 13 destinos; entre ellos Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: