18 enero, 2021

Foo Fighters, «Time like those», únete a la banda completa en un viaje por el espacio el tiempo y el rock «Shame Shame»

Mira a Foo Fighters como nunca antes se les ha visto, en tanto los seis miembros de la banda se someten a Times Like Those, un viaje visual de 25 años a través de sus momentos más memorables dentro y fuera del escenario. Con despiadados comentarios de primera mano, Times Like Those encuentra a los Foo Fighters aprovechando al máximo su tiempo de inactividad pandémico, mientras narran un carrusel de versiones de la banda y las diversas versiones individuales de sus miembros y de sí mismos a lo largo de los años, algunos con cabello diferente, otros más grandes, algunos más pequeños, otros con diferente número de dedos de los pies…

En otras noticias, la banda apareció en The Late Show con Stephen Colbert para una presentación del 19 de noviembre de «Shame Shame», el primer sencillo de su próximo décimo álbum Medicine at Midnight (Roswell Records / RCA Records), que se puede ver aquí. Medicine at Midnight saldrá el 5 de febrero de 2021 y “Shame Shame” se lanzó el 7 de noviembre, la misma noche en que la canción hizo su debut en vivo en Saturday Night Live. Mira esa presentación aquí foofighters.co/SNL.

Además, se anunció que Foo Fighters será una de las superestrellas mundiales que mantendrá el espíritu del concurso de vacaciones escolares virtualmente vivo a través de Amazon Music Holiday Plays. El 15 de diciembre, los chicos darán la bienvenida a la temporada y el espíritu de conciertos escolares con una actuación exclusiva de algo nuevo, algo festivo y algunos números de siempre—perdón–perennes.

Visite http://foofighters.co/AmzHoliday para obtener detalles sobre cómo/dónde mirar y más información.

Pero antes de todo eso, relájate y revisa 25 años empacados en media hora con Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee, y revive Times Like Those con ellos. Te garantizamos que quedarás impresionado con sus recuerdos sorprendentemente intactos de experiencias dentro y fuera del escenario desde 1995 hasta el presente, desde Seattle hasta Islandia, y numerosos puntos en el globo y la línea del tiempo en medio y más allá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: