18 septiembre, 2020

FMLN hará sus elecciones de forma presencial

A través de Facebook Live, ayer en horas de la tarde, Oscar Ortiz brindó información acerca de cómo será la logística para llevar acabo las elecciones internas del FMLN, donde se decidirán los futuros candidatos a diputados, síndicos y concejales que representen al partido de izquierda para las elecciones de febrero el próximo año. Las elecciones internas del FMLN serán este próximo domingo 26 de julio.

El secretario general del FMLN, Oscar Ortiz afirmó que las elecciones internas de su partido político se desarrollarán de forma presencial, acatando todas las medidas de higienización y prevención contra el COVID-19. “Lo que queremos es un proceso con la mayor confianza y la mayor transparencia”, mencionó el secretario.

También, hizo un llamado a la militancia a participar y ejercer su voto este domingo 26 de julio, además, aseguró que para este proceso de elecciones están garantizadas todas las medidas sanitaras para no poner en riesgo la salud de los votantes. “A pesar de las circunstancias que tenemos, vamos a desarrollar este mandato de manera presencial y solo extraordinariamente por la vía digital para los afiliados que están afuera del país”, expuso Ortiz.

Por último, el ex vicepresidente de la República hizo sentir su enorme satisfacción por la “amplia participación de mujeres y jóvenes, a la vez que afirmó su confianza en que el proceso se realizará con transparencia, de manera ordenada y respetuosa”, mencionó el FMLN en su página web.

Las sedes departamentales del FMLN estarán abiertas a partir de las 8:00 a.m. para que sus afiliados y participantes voten, por supuesto, teniendo en cuenta las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Por: Gary Cano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: