18 enero, 2021

Firpo termino empatando con el Municipal Limeño 0-0

En el departamento de Usuluán se llevo a cabo el enfrentamiento entre Luis Ángel Firpo contra Municipal Limeño, donde termino el partido con un empate de 0-0. Es el tercer encuentro entre ambos equipos, según las estadísticas Firpo registra dos empates y uno perdido ante los chucheros.

Los dos equipos venían de obtener victorias en la jornada pasada, el Limeño derrotó a Jocoro con un marcador de 4-0 y Firpo venció al Águila 2-1 en el estadio Sergio Torres Rivera.

Además, el encuentro dejó un buen ritmo de juego en la primera mitad, ambos equipos mostraron gran intensidad en la defensa, por lo que no se no vieron muchas oportunidades a gol por ambos conjuntos.

En la segunda parte, el juego se volvió más congestionado en la mitad del campo, debido a fuertes faltas por parte de los dos equipos.

Por otra parte, los dos equipos terminaron con un punto en la primera jornada de la segunda ronda de Apertura 2020, donde el Municipal Limeño recibirá al Once Deportivo en la próxima fecha, mientras que Firpo disputará ante Club Deportivo FAS.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: