9 mayo, 2021

Filtran primeras imágenes del rodaje de ‘Spider-Man 3’

La tercera entrega de Spider-Man, saga protagonizada por Tom Holland, comenzó a rodarse en noviembrebajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia de covid-19. Tras meses de espera, los fanáticos finalmente  pudieron ver imágenes de las grabaciones de la película en Atlanta, Georgia.

A través de redes sociales se filtraron varias imágenes que compartió el sitio Just Jared en las que aparece Tom Holland portando el traje del Hombre Araña durante la filmación de la próxima cinta del superhéroe que se espera se estrene en cines el próximo 17 de diciembre de 2021.

Las fotos fueron tomadas mientras el actor, de 24 años, grababa una escena de acción, en la que saltaba de un automóvil a otro con el traje de Spider-Man y acompañado de un joven actor. 

En otras de las imágenes también se aprecia a Tom Holland luciendo una chamarra morada mientras camina por la calle con un cubrebocas. De inmediato, los fans comenzaron a comparar al Hombre Araña de Holland con el de Tobey Maguire, quien interpretó al personaje de 2002 a 2007. 

Aquí puedes ver todas las fotos del rodaje de Spider-Man 3. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: