14 abril, 2021

Fernando Colunga ya no será el protagonista de «Malverde»

A solo días de empezar con las grabaciones de Malverde: el santo patrón de Telemundo, su protagonista, Fernando Colunga salió del proyecto, así lo reportó el diario La Opinión. Dicha producción fue anunciada el año pasado y era descrita como una de las grandes apuestas de la pantalla chica, ya que además de ser una serie original, marcaba el regreso del actor mexicano a la televisión y su debut con Telemundo. Sin embargo, parece que ese no sucederá, al menos a corto plazo.

El sitio indica que hay dos versiones en esa historia; la primera señala que el actor de telenovelas habría dado a conocer su decisión el pasado sábado 6 de febrero, día en el que comenzaría la filmación en un set de México. En ese preciso momento, con su vestuario y en su camerino, habría comunicado su postura a la producción. Fuentes cercanas indicaron al portal, que desde hace días él ya había conversado con los productores, pues no estaba de acuerdo con algunas cuestiones de la serie y su personaje.

La otra postura oficial por parte de la televisora confirma que Fernando Colunga no formará más parte de Marverde, pero que estará en otros proyectos, los cuales saldrá a finales de este 2021. La Opinión pidió una reacción por parte de la cadena sobre la salida de Colunga y a través de un correo electrónico, los directivos respondieron lo siguiente «Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de «Malverde», Estamos encantados de que sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: