26 octubre, 2020

Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron el género de su bebé

Fernanda Castillo y Erik Hayser compartieron un momento más de su alegría por convertirse en padres próximamente. Los actores revelaron, con un tierno video, el sexo del bebé que tendrán y que llegará para unirse a la familia que han conformado desde hace varios años.

A través de sus redes sociales, los famosos dieron a conocer algunos detalles de la íntima ceremonia en la que supieron que tendrán un hijo.

“¿Boy or girl?”, fue la frase que predominó en la casa decorada con globos rosas y azules, así como una mesa repleta de repostería dedicada para sus invitados especiales.

Su hogar fue el escenario que eligieron para conocer el sexo de su bebé y donde grabaron su felicidad al enterarse de la buena nueva.

“¡Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia!”, escribió Fernanda Castillo en Instagram para acompañar el emotivo video.

En las imágenes, la pareja aparece abrazada mientras cortan un pastel con una cubierta blanca y cuyo relleno es azul, con lo que revelaron que su primer hijo será un niño.

Ambos actores demostraron su felicidad tras conocer el sexo de su bebé y la complicidad que los ha consolidado como una de las parejas favoritas entre la farándula mexicana.

Maite Perroni, Yahir, Rossana Nájera, Héctor Suárez Gomís, María Celeste Arrarás, Alma Cero y Lisset fueron algunos de los artistas que recibieron con entusiasmo la noticia de la pareja que se comprometió en mayo de este año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: