18 mayo, 2021

Fernanda Castillo sale del hospital

Fue a través de un mensaje que la actriz Fernanda Castillo compartió con sus seguidores en el que reveló más detalles del estado de salud que la llevara a ser ingresada de emergencia al hospital hace una semana.

El pasado lunes 11 de enero, Fernanda estaría en un grave riesgo que la llevó a requerir atención medica de emergencia, de inmediato diversas versiones comenzaron a deducir las posibles razones que enfrentaran a la hoy actriz de la serie de Netflix, «Monarca» ante esta situación. 

Fue precisamente hace unas horas que la recordada intérprete de «Mónica Robles», personaje en la serie «El Señor de los Cielos«, de Telemundo, compartió una publicación donde además de agradecer a todos los que se preocuparon, reveló las razones de su pasada crisis así como su actual condición.

Con una enternecedora postal donde aparece su mano tomada de la de su recién nacido Liam, dedicó un gran mensaje a todos los que hicieron posible que hoy se encuentre «a salvo» y que gracias a ello, «ahora pudiera escribir este mensaje», señaló

A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios.

Al final, el equipo del Hospital Español lograrían salvarle afortunadamente la vida luego de que trascendieran, según versiones recientes que dos infartos pudieron ocasionar que «perdiera la vida».

Es precisamente a todo el personal de esta institución a quienes Fernanda Castillo dedicó parte de su mensaje tras reaparecer en redes sociales luego de una publicación donde explicó su condición actual de salud.

Fue también su esposo, el actor Erick Hayser quien se mantuvo a su lado durante los angustiantes días en los que aunque confirmó la noticia a la prensa, no quiso revelar más detalles sobre su condición en esos momentos. 

A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto.

Asimismo, no dejaría de lado el agradecer el apoyo que recibieron por parte de sus familias, además de las oraciones de todas las personas. 

A nuestras familias por sostenernos.Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: