28 septiembre, 2021

Feria Smartphones en el mes de septiembre

Fieles a su compromiso de construir autopistas digitales que conectan personas, Tigo El Salvador se suma a la celebración del mes de la independencia ofreciendo a los salvadoreños un amplio portafolio de smartphones pospago para los retos de hoy, que podrán ser adquiridos hasta con un 45% de descuento, dicha promoción estará disponible hasta el 19 de septiembre o mientras duren existencias y así, disfrutar de la mejor Red LTE 4.5G del país, con la que podrán conectarse a sus redes sociales favoritas y todo lo que les apasiona.

“Sabemos que los smartphones se han convertido en una herramienta de trabajo, estudio, emprendimiento y entretenimiento. Por eso, en Tigo nos preocupamos por acompañar a nuestros clientes para enfrentar los retos de hoy y por ello brindamos un servicio integral a nuestros clientes, y en este mes que celebramos la independencia, además de entregarles la mejor red, también ponemos a su alcance una amplia gama de smartphones pospago con los mejores precios, diseñados para disfrutar del mejor contenido. Adicionalmente, renovamos constantemente nuestros planes y diseñamos beneficios que impactan positivamente su economía”, indicó Sofía Zavaleta, Gerente de Adquisiciones Pospago de Tigo El Salvador.

La Feria que ofrece los mejores Smartphones pospago, con precios competitivos y facilidades de pago está disponible en todas las tiendas Tigo del país hasta el 19 de septiembre, en donde los clientes tienen acceso a ofertas especiales con hasta un 45% de descuento en smartphones seleccionados y en diferentes planes pospago desde $20.99 mensuales más prima, los cuales pueden elegir de acuerdo a sus necesidades, gustos y presupuesto. Los planes pospago ofrecen más GB e incluye las aplicaciones favoritas como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Youtube y demás, todo en la red más grande y rápida del país.

Durante el mes de septiembre los clientes podrán adquirir sus smartphones con las mejores marcas, en modelos como: LG K42, Motorola G9 Plus, TCL 20SE, Samsung Galaxy A12, Samsung Galaxy A32, entre otros. Reconocidos por su innovación tecnológica y por adaptarse al día a día de sus usuarios, captando las mejores imágenes y vídeos, almacenando información relevante, con herramientas únicas y diseños resistentes.

Con más beneficios gratis para sus clientes prepago

Para que todos los clientes Tigo con servicio prepago disfruten de la mejor red LTE 4.5G en el marco del mes patrio, la compañía de telefonía ofrece los mejores Smartphones con precios especiales en modelos como el

Motorola e7 por solo $114.99, el Motorola One Fusion por solo $174.99 o el Samsung Galaxy A10S por solo $129.99. Y este mes como oferta especial al comprar cualquiera de estos Smartphones prepago los clientes recibirán WhatsApp gratis por 30 días. Además, todos los Smartphones prepago reciben gratis de bienvenida 10 GB de navegación; más WhatsApp Chat, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, llamadas ilimitadas para hablar a la red móvil Tigo más 20 minutos para hablar a todas las redes móviles, Estados Unidos y Canada. Todo incluido en el precio del Smartphone con vigencia de 15 días. Esta promoción está vigente hasta el 19 de septiembre.

“Esta feria representa no solo la oportunidad de obtener un excelente smartphone, sino también la posibilidad de contar con todos nuestros servicios en la mejor red LTG 4.5G. Por ejemplo, nuestros clientes pueden desde sus smartphones habilitar nuestros canales de autogestión y desde ellos obtener información y soluciones innovadoras, de forma inmediata. Además, desde cualquier lugar y a cualquier hora, los clientes Tigo puede ver su historial de consumo, pagar facturas, solicitar mejoras de servicios, rastrear visitas técnicas, y demás.”, agregó Zavaleta

Para conocer más sobre esta propuesta de valor, los salvadoreños pueden visitar la Tigo Store más cercana, llamar al teléfono 2508-0000 o ingresar a https://www.tigo.com.sv/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: