18 septiembre, 2020

Famosos que cumplieran 50 años este 2020

Para varios los 50 son los 40 años de hoy, y aunque hay muchos avances tecnológicos y muchos tratamientos, para varios famosos la edad se les ha manifestado de diversas maneras, mientras unos se ven radiantes, a otros se les nota el paso del tiempo.

Considerada como la mejor de los años 90, Stephanie Salas cumplió los 50 el pasado mes de febrero, aconsejada por su hija Michelle Salas, ella se conserva dignamente aunque su carrera en definitiva nunca logro despegar, luego de que se involucrara con el cantante Luis Miguel.

Si del sol de México se trata el pasado mes de abril Luis Miguel cumplió las 5 décadas, lo que dejo un sabor agridulce a sus seguidoras, pues a simple vista se puede notar que aparenta más edad de la que en realidad tiene, vaya que la vida nocturna le pasó factura.

En noviembre la cantante Julieta Venegas también cumplirá los 50 años de edad siendo roquera en un inicio y baladista después, la intérprete de limón y sal, se ha mantenido en un bajo perfil en la ciudad de Santiago de Chile donde vive con su familia.

Otro que también cumplió años el pasado mes de abril fue el ex Timbiriche Eduardo Capetillo, visiblemente más canoso, el cantante sin duda alguna se ve mucho más grande que su esposa Biby Gaitán a la cual le lleva tan solo dos años.

Otro de la banda Timbiriche que subirá al quinto piso en septiembre será Benny Ibarra, quien aun con canas sigue comportándose como un adolescente, donde le encanta ir de fiesta siempre.

Este 2020 la cantante Lucero también puede presumir que tiene 50 años de edad, al igual que a todos sus compañeros de generación, si bien la intérprete de electricidad se conserva muy bien al grado de aparentar 10 años menos, todos esos esfuerzos se vienen abajo cuando aparece con su pareja, el cual luce mucho mayor que ella.

En un caso similar esta Adela Noriega, al día de hoy cuenta con cinco décadas de existencia, radicada en los Estados Unidos desde hace varios años, su apariencia es poca vista ya que la protagonista que muchas telenovelas no quiere ningún acercamiento con los medios en la actualidad.

Sasha Sokol es otra que en el mes de  junio se une al grupo, la cantante ha evitado los escándalos y trata la manera de cuidarse lo más que puede.

Aleks Syntek es otro que cumplirá 50 años, atrás quedo aquel niño que hacia sus gracias en el programa Chiquilladas, a hora puede presumir que goza de salud a su edad los cuales luce dignamente ya que se ve más joven.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: